Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bañeras de hidromasaje

Bañeras de hidromasaje


Disfruta de un pequeño spa con tu bañera con hidromasaje

Una bañera de hidromasaje aporta una importante serie de beneficios. Transforma un baño normal en un pequeño spa ideal para relajarse cada día.

El agua caliente impulsada mediante chorros reduce el estrés al relajar los músculos del cuerpo. Además, ayuda a eliminar los diferentes dolores musculares. Se recomienda utilizar la bañera con hidromasaje para favorecer la circulación de la sangre y es altamente recomendada para aliviar la atritis. 

Relájate en tu bañera de hidromasaje y mejora tu descanso

Disfrutar cada noche de un baño relajante te proporciona un mejor descanso al relajar más tu cuerpo y mente. 

En FAJOVI seleccionamos las mejores marcas de bañeras de hidromasaje para que estén fabricadas con materiales de primera calidad.

El material que utilizamos en la fabricación de nuestras bañeras de hidromasaje se distingue de otras materias empleadas en la fabricación de sanitarios, por su alta resistencia al rayado, abrasión y rotura. Esto garantiza unos productos con una elevada resistencia al paso del tiempo, a la temperatura y a los agentes químicos.

A la hora de elegir qué bañera con hidromasaje es la más idónea, hay que tener en cuenta el espacio disponible. De él dependerá seleccionar un modelo u otro, en función de sus dimensiones.

También hay que tener en cuenta si el uso de la bañera va a ser individual o se busca un modelo más grande para poder ser disfrutado por más personas a la vez.




Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso