Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cocinas modernas

cocinas modernas

La cocina es uno de los sitios de la casa más utilizados y que mayor protagonismo tiene.

Con el paso de los años, la cocina se ha convertido no solo en el lugar para cocinar, sino también para disfrutar de encuentros y realizar acciones del día a día como desayunar, comer, etc. 

Para que sea una estancia con carácter, es importante tener en cuenta su diseño, acorde con el resto de estancias de la casa.

Las cocinas modernas son tendencia porque aúnan diseño y funcionalidad, permitiendo disfrutar cocinando en un espacio que tiene que adaptarse a las necesidades de cada familia.

Espacio dinámico y sencillo 

El estilo moderno se caracteriza por líneas puras y geométricas, alejadas de cualquier elemento recargado. Por tanto, genera una sensación de espacio dinámico y con movilidad.

Los muebles de una cocina juegan un papel fundamental en su diseño y composición, pues en esta estancia suelen utilizarse mucho debido a la necesidad de almacenaje de todos los utensilios y enseres de cocina.

El suelo es otro de los elementos más relevantes en el diseño, decoración y estilo moderno. Se puede instalar un suelo de parquet de madera que aporte un mayor confort en la estancia, o elegir un suelo cerámico resistente y más funcional.

El color blanco es el más utilizado en una cocina de estilo moderno porque aporta luz y da la sensación de limpieza, aunque también se suele combinar con algún otro color que aporte contraste.

Especialistas en el diseño e instalación de cocinas de estilo moderno

En FAJOVI diseñamos las mejores cocinas modernas, adaptándonos a tus necesidades y sobre todo a tus gustos. Las cocinas modernas diseñadas en FAJOVI son las más innovadoras y funcionales de las cocinas. Son prácticas, accesoriadas, conformes con los máximos estándares de diseño y calidad. Destacan por su diseño y por ser 100% fabricación española.

Tanto si ya tienes en mente tu cocina ideal, como si todavía no sabes qué estilo y decoración darle, en FAJOVI te ayudamos a diseñar y darle forma a tu cocina. 

Los cromados y acabados modernos se asocian a un ambiente doméstico versátil, que sabe dejarse disfrutar y responder a los gustos más exigentes. 


Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso