Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cocinas rústicas

cocinas rústicas

Las cocinas rústicas son tendencia y cada vez más familias desean disfrutar del estilo rústico en esta estancia tan importante como es la cocina.

En FAJOVI podemos diseñar e instalar tu cocina de estilo rústico. Un estilo de decoración que suele verse más en las casas rurales o casas de campo, pero que se solicita cada vez más. Nuestro objetivo es que puedas evadirte de la vida en una gran ciudad y acercar a tu cocina la vida rural gracias al estilo rústico que diseñamos.

Lo más destacado en el estilo rústico

Desde FAJOVI daremos un toque rústico a la decoración de tu cocina que hará del espacio más utilizado de la casa el lugar más acogedor y atractivo. ¡Decídete por el estilo rústico para tu cocina!

En este estilo se utilizan principalmente materiales naturales como madera, piedra, cerámica y mimbre. Los muebles con maderas torneadas y exquisitas antigüedades son las piezas que completan esta visión tan romántica.

La madera se suele emplear tanto para los muebles como para el suelo o incluso las vigas del techo.

También es frecuente ver en una cocina rústica un mueble de obra, que evoca más el estilo de campo y rural.

Los accesorios de piedra, barro o pizzara se utilizan como complementos fundamentales que decoran la cocina rústica.

Otro de los elementos fundamentales para dotar a una cocina rústica de personalidad y fuerza, es reutilizar muebles antiguos restaurados. 

Toque de color en las cocinas rústicas

En las cocinas rústicas el color juega un papel importante. Normalmente suelen utilizarse colores pastel como verdes, azules o amarillos, aunque normalmente suele predominar el blanco o directamente el color natural de la madera en los muebles.

Combinación perfecta

La combinación de la madera (principalmente en los diferentes muebles), la enea y la toba en una cocina generan el estilo rústico más característico.

El uso de azulejos antiguos también contribuye a la estética rústica.  





Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso