Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce La Escuela de Arte Superior de Diseño de Orihuela que colabora con Fajovi y se ha internacionalizado

La semana del 8 al 12 de octubre de 2014, el profesorado de la escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela que colabora con FAJOVI, contribuyó a la formación del alumnado de Diseño de Interiores y Diseño de Mobiliario de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Madera, perteneciente a la Technical University of Zvolen, Eslovaquia.

Salvador Ros impartió una unidad didáctica relativa a la los materiales cerámicos e hizo uso de ideas y planteamientos obtenidos en las charlas divulgativas dadas por Javier Pérez que han tenido lugar las instalaciones de la empresa. El profesor Pedro Miralles, arquitecto, habló de geometría y de la proporción áurea y su aplicación al diseño de interiores; en próximas semanas veremos un resultado práctico de esta geometría en el proyecto conjunto que estamos llevando a cabo con la Escuela. Enlace: http://www.esdorihuela.com/portal/
Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso