Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Electrodomésticos

Electrodomésticos

Mejor selección en electrodomésticos de cocina

En FAJOVI podrás encontrar los mejores electrodomésticos y sus accesorios a los mejores precios cerca de ti.
Contamos con las mejores marcas de electrodomésticos, desde los mas económicos hasta los más exclusivos de alta gama en congeladores, frigoríficos, campanas, hornos, lavavajillas, microondas, vitrocerámicas, etc.

Factores importantes a la hora de elegir un electrodoméstico

Los electrodomésticos son una parte fundamental de una cocina. Cada electrodoméstico tiene una función muy concreta, siendo todos ellos necesarios para el día a día en una casa: frigoríficos, congeladores, hornos, microondas, campanas extractoras, vitrocerámicas, batidoras, lavavajillas, cafeteras, etc.

A la hora de elegir los electrodomésticos, es importante fijarse en 3 aspectos:

  • Funcionalidad: El primer factor es la funcionalidad. Cada electrodoméstico tiene una funcionalidad muy concreta como enfriar los alimentos, congelarlos, calentarlos, etc.  
  • Diseño: Los principales electrodomésticos de una cocina tienen una dimensión importante como es el caso de los frigoríficos, los congeladores, los hornos, las campanas, los lavavajillas, etc. Por tanto, forman parte de la estética de la estancia. Elegir el electrodoméstico teniendo en cuenta su diseño ayudará a conseguir una mayor armonía en la decoración de la cocina. 
  • Eficiencia energética: Es la capacidad de cada electrodoméstico para desempeñar su función con un consumo de energía menor. Los más eficientes son aquellos que poseen la etiqueta A+++. A la hora de la compra, tienen precios más elevados que aquellos que tienen una peor calificación en eficiencia energética, pero su inversión se amortiza a lo largo de su vida útil.


En FAJOVI te asesoramos antes de comprar tus electrodomésticos para la cocina para que aciertes con tu elección, quedando totalmente satisfecho. 


 


Teka
Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso