Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encimeras de Cocina

encimeras de cocina

La cocina es una de las estancias más utilizadas en una vivienda. Y la encimera es una de las partes más importantes de cualquier cocina porque es donde se preparan los alimentos y donde se depositan los platos, se corta la comida, etc.

Por este motivo, elegir correctamente la encimera es fundamental, tanto como elemento decorativo y de diseño, como funcional.

Factores más importantes en una encimera

A la hora de elegir una encimera para la cocina hay que fijarse en 3 aspectos o factores: el diseño, la resistencia y el mantenimiento.

La encimera suele ocupar una gran parte de la cocina, generalmente la misma que los muebles, por lo que es una parte importante a la hora de tener en cuenta su diseño y estética.

Materiales más utilizados en encimeras 

Por otro lado, las encimeras de cocina se utilizan con mucha frecuencia, cortando los diferentes alimentos, depositando los platos de comida, distintos productos, etc. Por este motivo, es importante que la encimera esté fabricada en un material resistente y de calidad, que aguante la rutina diaria durante muchos años.

Los materiales más empleados y recomendados para las encimeras son: el granito pulido, el marmol, el cuarzo y el silestone.

Todos ellos ofrecen durabilidad y resistencia

Del mismo modo, y con el fin de buscar la practicidad y comodidad, es importante que su mantenimiento sea mínimo a nivel de manchas y suciedad. 

Encimeras personalizadas para cada cocina

Si quieres tener una encimera exclusiva y totalmente personalizada a tu gusto, eligiendo los colores que más se adecuan al estilo de tu cocina, seleccionado el material, etc. en FAJOVI encontrarás un producto para mucho tiempo. Principalmente porque realizamos instalaciones en piezas de gran formato, sin cortes, sin uniones, sin límites al atractivo de una superficie uniforme, capaz de integrarse dentro de diferentes estilos de diseño.

FAJOVI te ofrece encimeras de superficie limpia, de agradable tacto, resistente a todo lo que ocurre habitualmente en una cocina durante años de uso. Materiales de ultima generación para una vida cotidiana llena de actividad y posibles deterioros, capaz de crear espacios que ayudan a que la preparación de los alimentos se convierta en una magnifica experiencia. 

Si quieres ver nuestra amplia gama en encimeras para la cocina, o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. 



Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso