Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fachadas ventiladas para edificios

Fachada Ventilada para Edificios

En FAJOVI somos expertos en el suministro, aplicación y colocación de sistemas de fachadas ventiladas para edificios de nueva obra o rehabilitación.

Ejecutamos los sistemas de fachadas ventiladas mediante un minucioso estudio, desde la elección de los productos cerámicos hasta el seguimiento exhaustivo de la fabricación de las piezas cerámicas, esmaltado y cocción.

En FAJOVI tenemos una gran experiencia en la implementación final del sistema de fachada ventilada cerámica.

Continuamente llevamos a cabo procesos de investigación para seguir desarrollando el sistema de fachada ventilada, considerado como el sistema más seguro y eficaz para instalar cerámica en el exterior de un edificio, y que contribuye a un mejor aislamiento del mismo.


Fachada ventilada: una combinación de diseño y funcionalidad

Trabajamos para los mejores despachos de arquitectura y las grandes constructoras que entienden la fachada de estructura ventilada como una combinación de diseño y funcionalidad, que aporta múltiples ventajas y beneficios.

Entre sus ventajas, destacamos su funcionalidad de aislamiento de aire, consiguiendo una menor dispersión del calor dentro del edificio en períodos de frío y la menor absorción de calor en períodos calurosos, gracias al sistema de cámara de aire que se crea entre la cerámica y el muro del edificio. De esta forma, se consigue mantener una temperatura agradable todo el año dentro del edificio, reduciendo el gasto en calefacción y aire acondicionado. Debido a las cualidades aislantes de la fachada, se consigue un ahorro energético de entre el 25 y el 40%.

Otra de las ventajas de un sistema de fachada de estructura ventilada es la capacidad de disminución de la contaminación medioambiental, evitando problemas de salud derivados del ruido como son el estrés, cansancio, dolor de cabeza, falta de concentración, etc. Es ideal para colegios, pabellones, teatros y oficinas.

Las fachadas ventiladas son un sistema perfecto para eliminar los problemas de humedades de las fachadas y comunidades.

El coste de mantenimiento a lo largo de los años es prácticamente nulo, ya que se auto limpia con el agua de lluvia.

Si necesitas más información sobre los sistemas de fachada de estructura ventilada, ponte en contacto con nosotros.

Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso