Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fajovi suministra e instala las fachadas ventiladas en el Hospital Santa Catalina de la cadena Vithas en Palma de Gran Canaria

El pasado mes de Diciembre de 2014 finalizamos el suministro y la instalación de la fachada ventilada en el Hospital Santa Catalina de la cadena Vithas en las Palmas de Gran Canaria.

El Proyecto, de 3.000 m2, ha sido todo un reto por las dificultades de la instalación, el formato de la cerámica utilizada es de porcelánico 60x120 rectificado y se ha colocado apaisado.

La inestimable colaboración de la dirección de obra de la Constructora San Jose así como del departamento de ingeniería de Sistemas Strow ha sido fundamental para el desarrollo de las obras.

El Hospital Santa Catalina está situado en la C/ Leon y Castillo, Nº 292 de Las Palmas de Gran Canaria, una de las principales vías de Las Palmas y justo frente al mar.

Como pueden comprobar en la siguiente fotografía el estado inicial de la fachada era bastante precario y decadente, sin duda alguna el resultado final es, en nuestra opinión, espectacular.
Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso