Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fregaderos

Fregaderos

Amplio catálogo de fregaderos de cocina

FAJOVI dispone de una amplia gama de fregaderos para la cocina fabricados con el mismo mimo que un chef elabora su mejor receta buscando los mejores ingredientes. El mejor acero inoxidable, junto con el mejor diseño y funcionalidad hacen que podamos ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del mercado.

La excelencia en nuestros fregaderos se consigue marcando la diferencia en los pequeños detalles: sistemas electrónicos, fusión de cristal y acero inoxidable, y la colaboración con reconocidos diseñadores industriales permiten cohesionar las líneas y formas de tu fregadero con el resto de electrodomésticos de tu cocina.

Diseño e innovación en cada fregadero

El diseño de vanguardia es lo que da a nuestros fregaderos una personalidad única: perfiles suaves, acabados de lujo, aristas enérgica. Cada fregadero es una sofisticada obra de ingeniería.
En FAJOVI nos comprometemos a que nuestro fregadero quede perfecto en tu cocina. Elige un modelo de fregadero encastrable o bajo encimera, y deja que se funda con la encimera y armonice con todo el espacio de la cocina.

Gran variedad en materiales, formas, accesorios

En FAJOVI podrás elegir entre un sinfín de modelos distintos de fregaderos, con diferentes formas, uno o varios senos, con cubetas y escurridor, redondos, etc y diversos materiales como el cristal, el acero inoxidable, el granito o la combinación de todos ellos. El fregadero que necesites, ¡lo tenemos!.

El material más demandado para un fregadero es el acero inoxidable.

Ofrecemos toda una gama de colores diferentes para tu fregadero. Elige fregaderos blancos que combinan con las cocinas más luminosas, o negros para darle elegancia y distinción al espacio de la encimera y de la cocina.

Diferentes usos para cada fregadero

Contamos con dirferentes tipos de fregaderos según su uso:

  • Fregaderos de uso industrial
  • Fregaderos de uso hospitalario
  • Fregaderos de uso público
  • Fregaderos de uso doméstico

Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso