Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instalación de parquet en Alicante

 【 Instalación Parquet Alicante 】※ Presupuesto Sin Compromiso En FAJOVI Alicante contamos con más de 25 años de experiencia en la instalación de parquet en Alicante, habiéndonos convertido en una empresa referente en la instalación y suministro de suelos de madera.

Durante todo el proceso de instalación y realización del trabajo siempre tratarás con el mismo profesional, que será el encargado de prestar el mejor servicio, incluido el asesoramiento en la visita al piso en la provincia de Alicante y la ejecución del trabajo.

Trabajamos aportando máxima seriedad en el cumplimiento de los plazos establecidos y ofreciendo el mejor resultado para que disfrutes de tu nuevo suelo de parquet.

Trabajamos con todas las marcas de parquet del mercado, ofreciendo siempre calidad.

Los mejores materiales a la hora de instalar parquet en Alicante

Actualmente, existe una gran disponibilidad de materiales y tipos de suelo de madera, variando el tipo de color, la forma, el modelo y el precio.

En Fajovi te ofrecemos una amplia gama de suelos de parquet y de madera donde elegir en función de tus necesidades y presupuesto disponible.

Ventajas de la instalación de parquet

El parquet y el suelo de madera aporta una gran calidez al hogar, siendo un elemento muy importante en la estética y decoración de una vivienda.

En muchas ocasiones, hemos podido ver cómo cambia por completo una vivienda solo por haber pasado de un suelo con terrazo oscuro a un suelo claro de parquet después de su instalación.

La madera actúa como aislante natural, protegiendo el hogar tanto del frío como del calor. Además, es un material higiénico reduciendo la acumulación de ácaros y polvo.

Un suelo de parquet de calidad es resistente y requiere poco mantenimiento.

También disponemos de suelo laminado de gran calidad. Dependiendo del modelo elegido, puede ser usado hasta en cocinas y cuartos de baño. Este tipo de suelo requiere menos mantenimiento que uno de madera, sin necesidad de tener que acuchillarlo.

También podemos ofrecerte suelos de tarima flotante de primera calidad.

Además, los suelos de parquet y de madera se han convertido en un must en el diseño y decoración de interiores, como es el caso del estilo nórdico, el minimalista, industrial, etc. Eso sí, dependiendo del estilo decorativo, el color de la madera o del parquet será más claro o más oscuro, con láminas más anchas o más estrechas.

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios de instalación de parquet en Alicante o tienes dudas sobre qué tipo de suelo instalar en tu vivienda, contáctanos.
Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso