Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interiorismo

Interiorismo En FAJOVI somos especialistas en Reformas Integrales, interiorismo y decoración en la provincia de Alicante.

Al iniciar una reforma de un piso, un local vacío, muros, estructuras de madera, etc… se nos abre un mundo de posibilidades.
Posibilidades de ideas, de espacios, distribuciones, acabados, iluminación… y por supuesto ejecución. Es por ello que nuestros proyectos incluyen tanto el proyecto de interiorismo (reformas o rehabilitación, elección de materiales, diseños…) como el de decoración (amueblamiento, cocinas, baños, complementos…) de forma integral.

Lo que queremos es que nuestros clientes vean desde un principio cómo les puede quedar su proyecto final, de forma que puedan tener una idea real y concreta en su definición hasta el último detalle. Y todo ello personalizado de acuerdo con los gustos, necesidades y posibilidades de cada cliente.

Para llegar a este resultado recabemos todos los requisitos del cliente, adaptándonos al estilo demandado, aportándole ideas y soluciones que sin lugar a dudas le sorprenderán y convencerán.

En FAJOVI se puede encontrar la fusión perfecta de interiorismo y decoración sin incrementar el coste del proyecto de rehabilitación (interiorismo) lo que supone un importante valor añadido y la posibilidad de contar con el asesoramiento de nuestro experimentado equipo de profesionales de principio a fin.

Nuestra especialidad es la rehabilitación o reformas de cualquier tipo de vivienda, pero tenemos una amplia experiencia en proyectos de reforma de oficinas, hoteles, locales comerciales… siempre aportando un punto de calidez, funcionalidad, elegancia y confort que caracterizan y diferencian nuestros proyectos.

Si está pensando en la posibilidad de afrontar una reforma en la provincia de Alicante, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos consejo sin ningún tipo de compromiso
Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso