Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revestimiento, pavimentos y suelos cerámicos

Suelos de Cerámica

FAJOVI es una empresa líder en el suministro de material cerámico de diseño para soluciones constructivas tanto de interior como de exterior.

Ofrece una variada cartera de productos de calidad entre los que destacan los suelos cerámicos, que se anticipan y satisfacen los deseos y necesidades de los consumidores, tanto en diseño, como en calidad y seguridad.

GRUPO FAJOVI ha enfocado su distribución de productos de cerámica como un nuevo concepto de interiorismo, teniendo una amplia y variada gama de productos, dotándolos siempre de una coherencia estética y armónica.

Somos referentes en la distribución de elementos cerámicos en construcción, por la calidad y versatilidad de nuestros diseños y por su gran variedad a la hora de elegir diferentes productos. Encuentra en FAJOVI las primeras marcas del sector de la cerámica para poder darle forma a tus sueños y de este modo hacer de tu hogar un lugar práctico, seguro y a la vez rezumando diseño y confort por los cuatro costados.

Por qué elegir suelos de cerámica

La cerámica es un material muy versátil que puede ser instalado en cualquier estancia de una vivienda (dormitorios, salón, cocina, cuartos de baño, etc.), de una oficina, de una tienda, etc.

Utilizando cerámica clara en los suelos, se obtiene una sensación de más amplitud en la estancia. Más aún si se combina un pavimento con un revestimiento claro.

También disponemos de suelos que imitan a madera natural pero que son cerámicos, consiguiendo visualmente la calidez que aporta la madera natural, a la vez que se mantienen los beneficios de los materiales cerámicos.  

Lo mejor, es que la cerámica es un material muy resistente que soporta prácticamente todo. 

Precisamente, esa es una de las principales razones por las que en la actualidad se demandan muchos los suelos de cerámica: por su gran resistencia y durabilidad, permitiendo ser instalados tanto en zonas de interior como de exterior. 

Pavimentos cerámicos

Los pavimentos cerámicos más demandados esta temporada son los que presentan un diseño que simula o bien a madera o bien a la piedra, y aquellos que forman mosaicos.

Dependiendo del estilo decorativo de la estancia, se podrá elegir un pavimento de un estilo u otro, o cambiar por uno que sea más o menos llamativo.

Revestimiento cerámico 

Al igual que ocurre con los suelos y pavimentos cerámicos, elegir un revestimiento cerámico para la pared es una de las mejores elecciones que se pueden hacer, debido a su alta resistencia y facilidad de limpieza.

Los revestimientos de cerámica son ideales tanto para espacios privados de una vivienda como para grandes superficies públicas, ya que permiten múltiples posibilidades a nivel de decoración. 

Si necesitas más información relacionada con nuestros revestimientos o suelos de cerámica de gran calidad, no dudes en contactarnos. 


Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso