Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suelos Laminados de Gran Calidad

Suelo sintético laminado
En FAJOVI tenemos todo tipo de parquet y suelos laminados, ideales para viviendas, oficinas y negocios, adaptándose a cada necesidad y funcionalidad: estética, factores medioambientales, calidad, comodidad, economía, etc.

Amplio catálogo en suelo laminado

El suelo sintético laminado es de los productos más demandados a la hora de reformar el estilo de una vivienda, debido a que aporta la calidez de la madera sin ser de madera. Está compuesto por diferentes capas o láminas siendo la penúltima capa una impresión fotográfica de madera real recubierta por una capa transparente resistente al uso y desgaste. 

Un suelo sintético laminado es más resistente que uno de madera natural porque soporta golpes, arañazos, el desgaste del uso diario y los de más calidad son resistentes al agua, lo que permite instalar este tipo de suelo incluso en cocinas y cuartos de baño. 

Además un suelo sintético laminado reduce el ruido de pisadas y al tacto son muy cómodos y cálidos, no requiriendo tanto mantenimiento como uno de madera.

Rápida Instalación 

Los suelos sintéticos laminados no requieren de clavos y su instalación es rápida y sencilla. Una vez instalado, es necesario aspirar el suelo con frecuencia y cada 7 días pasar una mopa húmeda para eliminar la suciedad. De esta forma, la duración será mayor.

Si necesitas más información acerca del suelo duradero laminado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.






Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso