Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarima flotante

tarima tipo flotante
En FAJOVI ofertamos distintos tipos de tarimas flotantes y parquets de primera calidad. Podemos ofrecer a nuestros clientes desde una amplia gama de parquet natural de madera hasta suelos laminados y tarimas exteriores de madera. El parquet es muy utilizado en la actualidad ya que es muy resistente y ofrece una terminación perfecta en cualquier lugar donde se coloque.

La diferencia entre el parquet de madera y la tarima de madera flotante reside en que el parquet se instala pegado al suelo y la tarima presenta una instalación flotante (no se pega al suelo).

También disponemos de tarima sintética flotante de fácil instalación que no necesita del uso de clavos. Se requiere que el suelo sobre el que se instala esté correctamente nivelado.

Tarima Flotante de primera calidad

Trabajamos distintos tipos de materiales: suelo sintético laminado y suelos de madera natural como el pino, fresno, haya, jatoba, roble o nogal.

El suelo de madera es muy duradero y puede ser restaurado fácilmente cuando pierde su brillo o cuando se deteriora la superficie. En FAJOVI encontrarás un sin fin de opciones a la hora de elegir tu suelo de madera, bien sea como parquet o como tarima de tipo flotante. 

Si necesitas más información sobre parquet, suelo laminado o suelo o tarima de madera flotante, ponte en contacto con nosotros.



Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso