loader image

El centro comercial Mogan Mall se alza al pie de una ladera en Puerto Rico, en la bella tierra de las Palmas de Gran Canaria.

Para aprovechar el sol y las cálidas temperaturas que la isla regala prácticamente durante todo el año, el centro comercial se ha construido completamente al aire libre.

Y es este clima, comparable con el paraíso, el que nos invita a pasear por sus plazas y sentarnos en las terraza de uno de sus numerosos bares y restaurantes, todas alicatadas con el modelo Delhi 20 Chocolat 19,4×120 de Azteca Cerámica. 

Degustar una cerveza bien fría mientras comemos algo rico y disfrutamos del sol de Canarias, es 1 punto más para visitar C.C. Mogan Mall.

Destaca su impresionante fuente central, la más grande construida en las Islas Canarias.

La cual durante el día resplandece gracias al reflejo creado entre el agua y el gresite modelo Bubble Beach de Intermatex, con el que esta recubierto su interior.

Y a partir de la puesta de sol, chorros de agua que juguetean al ritmo de la música y láseres  que harán que su visionado sea un auténtico espectáculo de luz y color.

Sin duda alguna, harán las delicias de grandes y pequeños.

Los baños del C.C. Mogan Mall, destacan por la elegancia y modernidad.

Esto se consigue, en parte, gracias al aspecto marmoleado en color negro del porcelánico gran formato Londra Black 1000×3000 de Arklam.

Por último, tanto los peldaños de las escaleras que bajan al aparcamiento, como los pasillos que conducen al mismo, están alicatados también en tonos oscuros con el modelo de HDC, Perugia Negro 45×65.

Share This