loader image

Cocinas

COCINAS MODERNAS

Las cocinas modernas son tendencia porque aúnan diseño y funcionalidad, permitiendo disfrutar cocinando en un espacio que tiene que adaptarse a las necesidades de cada familia.

COCINAS RÚSTICAS

Las cocinas rústicas son tendencia y cada vez más familias desean disfrutar del estilo rústico en esta estancia tan importante como es la cocina.

ENCIMERAS DE COCINA

La encimera es una de las partes más importantes de cualquier cocina porque es donde se preparan los alimentos y donde se depositan los platos, se corta la comida, etc.

FREGADEROS

La excelencia en nuestros fregaderos se consigue marcando la diferencia en los pequeños detalles: sistemas electrónicos, fusión de cristal y acero inoxidable, y la colaboración con reconocidos diseñadores industriales permiten cohesionar las líneas y formas de tu fregadero con el resto de electrodomésticos de tu cocina.

ELECTRODOMÉSTICOS

Los electrodomésticos son una parte fundamental de una cocina. Cada electrodoméstico tiene una función muy concreta, siendo todos ellos necesarios para el día a día en una casa: frigoríficos, congeladores, hornos, microondas, campanas extractoras, vitrocerámicas, batidoras, lavavajillas, cafeteras, etc.

¿Qué cocina comprar?

Antiguamente las cocinas eran un espacio reservado exclusivamente para cocinar, donde no se llevaba a cabo ninguna otra actividad cotidiana a parte de la meramente culinaria.

Hoy en día esto ha cambiado por completo, ya la cocina se ha convertido en una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar.

Gran parte de nuestra vida en familia se desarrolla en la cocina, por lo tanto una correcta elección en el diseño de la misma es muy importante a la hora comprar nuestra nueva cocina.

En Fajovi podrás encontrar todo tipo de cocinas, desde cocinas modernas hasta cocinas rústicas.

En primer lugar, debemos  saber cuales son tus prioridades a la hora de diseñar tu cocina:

  • Con que espacio cuentas.
  • Presupuesto disponible.
  • Qué te gusta.
  • Cuál es tu estilo de vida.
  • Qué uso le vas a dar.

Unas vez tengamos claras cuales son tus prioridades, ya podremos comenzar a tomar decisiones:

  • Cocina cerrada o abierta.
  • Color para tu cocina, es tendencia el color blanco en las cocinas, aunque igual prefieres algo más de color.
    ¿Te has planteado una cocina en color negro?
  • Modelo para la encimera.
  • Cocina con isla o cocina con península.
  • Frontal de la cocina igual a la encimera o un modelo de azulejo diferente.
  • Que electrodomésticos elegir.

Nuestros expertos sabrán guiarte, dándote las indicaciones correctas, para que finalmente tengas la cocina con la que habías soñado.

Cocinas para espacios pequeños

Si el espacio de tu cocina no destaca por su amplitud, no te preocupes, contamos con cocinas integrales.

Las cocinas integrales, formadas por armarios y encimera, ofrecen espacio de almacenamiento extra, sin necesidad de instalaciones contra la pared.

Tu cocina al completo

En Fajovi tenemos todo lo que necesitas para que tu cocina quede 100% acabada.

Muebles de cocina, encimeras de cocina, electrodomésticos… visita nuestro showroom y estaremos encantados de mostrarte todo nuestro catálogo.

¿Donde comprar mi cocina?

Podrás visitarnos en nuestra tienda en Almoradi (Alicante), donde nuestro comerciales especializados te guiarán en el diseño de la cocina que necesitas para tu hogar.

Solicite más información y pida presupuesto sin compromiso