loader image

Azulejos de Baño

Cerámica y Baño, la pareja perfecta

Gracias a la gran variedad de opciones que existen dentro de la cerámica para combinar azulejos y pavimentos cerámicos en nuestro cuarto de baño, podemos crear infinidad de combinaciones para crear acabados únicos y con personalidad.

La impermeabilidad del azulejo, hace que sea ideal para el baño, ya que le otorga tres cualidades imprescindibles: resistente a cualquier mancha, higiénico y se limpia facilmente con agua.

Diferentes azulejos para definir espacios

Colocando las piezas cerámicas por zonas diferenciadas, lograremos marcar los diferentes espacios dentro del cuarto de baño.

Una ejemplo de esto, es utilizar cerámica imitación a madera para la zona de la ducha o bañera, y alicatar el resto de las paredes y suelo con porcelánico de gran formato, creando un espacio moderno y singular.

Otra opción sería utilizar un color neutro como base, y otro con diferentes dibujos en una tonalidad diferente para separar espacios. Por ejemplo, azulejos que simulan estar pintados a base de acuarela para la zona del plato de ducha.

Una alternativa totalmente diferente es el color negro para el cuarto de baño, que combinado con tonos claros como blanco o brillantes como el oro o la plata, nos ofrece un sinfín de posibilidades decorativas y nos permite adoptar desde un estilo minimalista a uno con un toque más vintage.

Azulejo de Baño de Mirage

Un toque de calma

En contraposición a las propuestas de color, podemos revestir el cuarto de baño de un mismo color, creando propuestas igual de atractivas e impactantes.

El color blanco en los baños crea un efecto atemporal y elegante, y si lo que queremos es un ambiente más cálido, podemos optar por tonos beiges o grises.

Azulejos de baño blanco

Solicite más información y pida presupuesto sin compromiso