fbpx
loader image

Césped Artificial

Calidad Premium con la Esencia de lo Natural

Cesped Artificial: equilibrio entre durabilidad, funcionalidad y estética.

En Fajovi te ofrecemos un césped artificial realista y funcional, que se caracteriza por ayudar a crear preciosos espacios verdes.

Tenemos una colección de real, funcional y versátil, con una amplia gama de productos de césped artificial para exterior y paisajismo. Y con la calidad premium y todas las ventajas que te da el césped artificial de exterior Realturf.

Cesped Artificial para Piscinas

El césped artificial es perfecto para colocar en zonas de piscina, las fibras están especialmente tratadas para su uso en este tipo de zonas y permanece en buen estado todo el año. Son resistentes a la humedad, al cloro, al salitre de las piscinas de agua salada y soportan completamente los rayos UV.

Nuestro césped artificial es ideal para la zona de piscina gracias a su máximo drenaje y recuperación de fibras.

La piscina con césped artificial será el lugar favorito de los más pequeños gracias a su certificado de seguridad, su adherencia antideslizante, y su nivel de amortiguación ante las caídas.

 

Cesped Artificial para Jardin

Nuestro césped artificial para jardín te sorprenderá por su acabado natural que imita a la perfección el césped natural, así como su fantástica resistencia y durabilidad.

Crea increíbles espacios naturales en tu jardín, dándole un color y estilo únicos instalando el césped artificial sobre tierra, cemento o baldosa.

 

Cesped Artificial para Terrazas y Áticos

El césped artificial para terrazas y áticos es un revolución por su acabado natural, y por su resistencia y durabilidad.

Con el césped artificial olvídate de los insectos, ya que al ser sintético no atraerá a estos molestos visitantes.

Instala sobre cemento, hormigón o baldosa y da un color y estilo único a tu terraza, transformándola en un espacio natural y lleno de vida.

 

Como Limpiar el Césped Artificial

Para disfrutar durante más tiempo de tu césped artificial, es necesario seguir unos sencillas recomendaciones:

  • Cepilla semanalmente las fibras sintéticas con un cepillo de cerdas de plástico con el fin de retirar residuos de la superficie.
  • Para limpiar el polvo que se posa sobre la superficie, simplemente lávalo con una manguera durante unos minutos. Así mantendrá el césped fresco, brillante y a todo color.
  • Elimine las manchas lo antes posible, ya que las manchas frescas siempre serán más fáciles de limpiar.
  • Elimine cualquier sólido con la ayuda de una espátula de plástico y en caso de líquido, utilice toallas de papel o un paño absorvente.
  • El limpiador enzimático RealSmell de Realturf, es perfecto para la eliminación de bacterias.

     

    Solicite más información y pida presupuesto sin compromiso