loader image

Azulejos de Cocina

Cocina moderna, Innovadora y Funcional

Existe un gran variedad de azulejos de cocina, o para la cocina. Y es que, posiblemente, es la cocina la estancia de la casa con más tradición en el uso los azulejos.

Gracias a que las placas cerámicas de gres o porcelánicas no son porosas, hacen de estas un material ideal para colocar en las cocinas.

Al no absorver los líquidos, el azulejo es muy facil de limpiar, un requisito fundamental en cualquier cocina.

Si valoramos la cantidad de diseño y colores, el resultado no puede ser mejor, ya que la variedad es muy ámplia. De manera que permiten jugar con la variedad de colores y combinar varias gamas. Además vienen con diferentes texturas y tamaños, para construir tus propias ideas.

Encimeras cerámicas

De un tiempo a esta parte, con la aparición de las placas de gran formato (3000×1000 mm), se esta imponiendo el uso de material cerámico, más concretaménte porcelánico, para la creación de la encimera de cocina.

Esto es debido a que las características de este tipo de material (anti bacteriano, facilidad de limpieza, resistente a ácidos, resistente al rayado, …), lo convierten en el candidato ideal para la encimera de cualquier cocina, tanto a nivel usuario como profesional.

Marcas como Arklam, han apostado fuerte por este tipo de material.

azulejo de cocina gran formato

Solicite más información y pida presupuesto sin compromiso