loader image

Cerámica de Gran Formato

T├ęcnica e Innovaci├│n

La cerámica de gran formato, son placas porcelánicas de unos 3 m2 de superficie aproximadamente.

Gracias a este gran tama├▒o, se consigue un aspecto de continuidad en cualquier lugar donde se instale, debido a la escasez de juntas de separaci├│n.

Cada vez más, marcas como Arklam o Florim, apuestan por este tipo de placas cerámicas de gran formato, llenando el mercado de una gran cantidad de modelos, colores y acabados, entre los cuales el cliente podrá encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades.

Adem├ís debido a las caracter├şsticas del material porcel├ínico (resistencia al rayado, f├ícil limpieza, impermeables y anti bacterianos), se esta convirtiendo en tendencia a la hora de utilizarlo para la creaci├│n de encimeras de cocina.

Somos pioneros en la colocación de cerámica de gran formato

Con 40 años de experiencia, FAJOVI se consolida como distribuidor cerámico de referencia nacional en el Sector Cerámico.

Objetivo conseguido gracias a la calidad t├ęcnica y est├ętica de nuestro producto, por nuestra apuesta constante por la innovaci├│n y el desarrollo, y por el compromiso inalterable con nuestro entorno social y ambiental, cualidades todas ellas logradas gracias al esfuerzo, la creatividad y la dedicaci├│n de un equipo humano de incalculable valor.

FAJOVI emprende ahora un camino innovador con la madurez que le ofrece su experiencia a lo largo de su vida.
Siempre a la cabeza en innovación y diseño, FAJOVI incorpora ahora nuevas superficies cerámicas de gran formato, incluidas las fachadas cerámicas ventiladas .

Nuevos formatos y nuevos espesores, acabados y colores para completar diferentes colecciones de indudable belleza y dotarla de una enorme versatilidad, en cada marca que nosotros distribuimos.

Solicite más información y pida presupuesto sin compromiso