Calidad y Elegancia a tú Servicio
Desde FAJOVI ofertamos una serie de suelos técnicos de gran calidad y elegancia. Instalaciones ocultas bajo un pavimento registrable, con un acabado exquisito.
Un suelo técnico elevado es un pavimento compuesto por losetas apoyadas sobre pedestales de acero cincado. El sistema de pedestales del suelo elevado técnico es regulable en altura para responder a las necesidades de cada suelo.
Un suelo técnico elevado es un sistema que facilita el paso de las diferentes instalaciones como las de electricidad, telefonía, tuberías, etc. bajo el pavimento, evitando obras de albañilería.
Para el sistema de suelo técnico elevadoes muy común la utilización de placas cerámicas sobre espesoradas, sobre todo cuando estas instalaciones se realizan en exteriores.
Se trata de placas de 20 mm de grosor, que en comparación con los 10 mm habituales, otorga a este tipo de piezas una mayor dureza y resistencia. Proveedores como Marazzi o Rocersa han apostado mucho por este tipo de material.
Principales beneficios de los suelos elevados técnicos
- Este tipo de suelo permite cuidar la estética del espacio al poder ocultar las diferentes instalaciones y productos bajo el mismo.
- Ofrece un mayor rendimiento a la hora de instalar este tipo de suelo frente a otros suelos más tradicionales.
- Los suelos técnicos ofrecen una mayor versatilidad gracias a la movilidad del sistema, especialmente útil para los cambios periódicos que se suelen realizan en ciertos espacios de trabajo.
- El suelo elevado técnico permite una fácil accesibilidad a las diferentes instalaciones gracias a su sistema de ventosas.
Nuestra amplia gama en el sistema de suelos técnicos
En FAJOVI tenemos un extenso abanico de posibilidades de suelo elevado técnico a nuestra disposición, tanto en acabado superior como en el núcleo de las losetas.
Si quieres tener más información sobre este tipo de productos de suelo elevado técnico, contáctanos.