loader image

Taller de Mecanizado

ENCIMERAS DE COCINA

A la hora de elegir una encimera para la cocina hay que fijarse en 3 aspectos o factores: el diseño, la resistencia y el mantenimiento.

La encimera suele ocupar una gran parte de la cocina, generalmente la misma que los muebles, por lo que es una parte importante a la hora de tener en cuenta su diseño y estética, ya que es un elemento que vas a ver y van a ver tus invitados con mucha frecuencia.

ENCIMERAS DE BAÑO

Creamos encimeras para baño con material cerámico con una gran variedad de combinaciones, dependiendo del gusto y las necesidades de nuestros clientes.

PELDAÑOS

Sin importar el formato, el acabado o el aspecto (imitación piedra, cemento, madera…), desde nuestro taller somos capaces de adaptar cualquier pieza de suelo a los peldaños de tu escalera.

MESAS PORCELÁNICAS

Con una estructura en madera o metálica, o incluso apoyada sobre dos caballetes, el porcelánico se ha convertido en tendencia a la hora de comprar una mesa. Además contamos con una amplia variedad de modelos y colores entre los que elegir, para que siempre encuentres el que mejor se adapta al resto de tus muebles.

Desde nuestro taller de mecanizado, damos forma a muchos tipos de artículos mediante la manipulación de las piezas cerámicas.

Muchos son los trabajos que relaizan nuestros artesanos cerámicos a partir del modelo de porcelánico que elijas: rodapies, todo tipo de peldaños, piezas especiales, baldas, mesas, …

Pero si hay algo de lo que podemos presumir, es de nuestras encimeras, tanto para la cocina como para el baño.

Solicite más información y pida presupuesto sin compromiso