Suelo imitación madera.
A la hora de elegir el tipo de pavimento que queremos para nuestra casa la opción de colocar parqué está presente en la gran mayoría de proyectos. Este tipo de pavimento tiene una serie de desventajas que hacen que muchos desestimemos la idea de colocar madera. Para solucionar esto, tenemos el suelo imitación madera.
Se trata de placas porcelánicas que imitan a la madera, algunas de ellas de manera tan exacta que no conseguimos distinguirlas a primera vista.
Ventajas porcelanico imitación madera
El principal inconveniente del parqué es su fragilidad, por lo que en muchos casos no compensa por la cantidad de cuidados y reparaciones que necesita.
Gracias a la dureza e impermeabilidad del pavimento porcelánico, el suelo imitación madera es la mejor opción para colocar en hogares donde es dificil evitar las manchas o los arrastrones, o donde debido a la falta de tiempo es dificil llevar a cabo el mantenimiento diario que requiere el parqué.
Además la resistencia a la humedad y su baja porosidad convierten al suelo imitación madera en el aliado perfecto para colocar tanto en cocinas y en baños, donde las manchas y la caida de líquidos es más habitual.
Suelo imitación madera perfecto para exteriores
Y si lo que buscamos es colocar madera en exteriores, sin duda el pavimento porcelánico imitación madera es la mejor opción, incluso en zonas donde la lluvia aparece casi a diario. Incluso en zonas de piscina, gracias a la versión antideslizante que ofrecen muchos de los modelos de porcelánico imitación madera.
Por lo tanto si buscas madera para el suelo de tu casa, pero no quieres preocuparte de su mantenimiento, no lo dudes el suelo cerámico imitación madera es lo que buscas. Además gracias al gran parecido con la madera original, conseguiras el mismo ambiente hogareño que da el parqué.